Share this on:
 E-mail
144
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view notienfoque's profile
    Posted July 15, 2013 by
    notienfoque

    More from notienfoque

    LUCIR HASTA DIEZ AÑOS MÁS JOVEN

     
    POND’S AGE MIRACLE EVOLUCIONA PARA HACER POSIBLE LUCIR HASTA DIEZ AÑOS MÁS JOVEN



    - La línea renueva su fórmula con un innovador Complejo Inteligente Pro-celular, pensado para las mujeres que empiezan a notar líneas de expresión, arrugas y manchas.



    - La marca propone una rutina con tres pasos básicos, que ayudan a que la piel luzca hasta diez años más joven.



    La marca Pond’s, experta en el desarrollo de productos para el cuidado facial, re-lanza al mercado colombiano su línea de productos Pond’s Age Miracle, capaz de combatir las arrugas y manchas y prevenir la aparición de nuevos signos de edad. La nueva tecnología del Complejo Inteligente Pro-Celular, trabaja con tan sólo 3 pasos en diferentes tipos de piel para mejorar el proceso natural de renovación.

    El innovador producto trabaja a través de fórmulas avanzadas enriquecidas con el nuevo Complejo Inteligente Pro-celular que le brindarán a la piel una apariencia bella, natural y radiante que la harán lucir hasta 10 años más joven con el uso completo de la línea, percibiendo resultados en líneas de expresión a partir de 7 días, en arrugas profundas a partir de 4 semanas y en las manchas de la edad causadas por el sol con el uso continuo.

    Renovar células muertas, exfoliar, estimular la producción de colágeno, proporcionar elasticidad y firmeza, combatir manchas, arrugas y líneas de expresión, son algunos de los beneficios especializados y específicos que ofrece Pond’s Age Miracle®, en una novedosa presentación.

    Una sencilla y efectiva rutina

    Pond’s ha establecido tres sencillos pasos para obtener los resultados adecuados en la piel; limpiar, tratar y humectar.

    Espuma Facial Age Miracle:

    El primer paso del ritual de belleza es la Limpieza. Elimina el exceso de grasa, impurezas y células muertas que se acumulan durante el día y la noche.

    Concentrado Restaurador Age Miracle – SERUM-

    El segundo paso del ritual de belleza es tratar la piel. El Serum o concentrado restaurador es una fórmula que contiene la concentración más alta de los componentes anti-edad de la línea Pond´s Age Miracle que ayudarán a reducir arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad producidas a través de los años por los efectos del sol.

    Crema dual para Ojos Age Miracle

    Para tratar la piel más delicada del rostro que es el contorno de los ojos se debe usar la crema dual para Ojos Pond´s Age Miracle. La crema rosa ayuda a reducir las arrugas del contorno del ojo y a que los párpados estén más firmes y la crema blanca humecta la zona de las ojeras y reduce su apariencia oscura.

    Crema de Día Age Miracle

    Por último se debe aplicar la crema de Día para humectar tu piel, con su novedosa formula con complejo Inteligente Procelular, la cual ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión y manchas de la edad para lucir hasta 10 años más joven, además posee factor de protección solar 15.

    Crema de Noche Age Miracle

    En la noche se debe repetir este ritual de belleza, pero en vez de la crema de día se debe usar la crema de noche. Esta crema no posee protector solar ya que es específicamente para el uso nocturno. Contiene más ingredientes activos que ayudan a nutrir tu piel justo en la noche, momento en el cual el proceso de reposición celular funciona al máximo.

    Sobre Pond’s

    Con 150 años de experiencia mundial y 65 años en el mercado local, Pond’s es la marca de mayor trayectoria en el mercado de cremas faciales. Debido a su constante innovación y su probada calidad (todos sus productos son hipoalergénicos y están probados dermatológicamente), Pond’s es la marca más elegida por las mujeres. Pond’s presenta tres líneas de productos para el cuidado de la piel de la mujer: humectación y nutrición, antiedad y limpieza.

    Sobre Unilever

    Somos una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de hogar, cuidado personal y cocina con ventas en más de 190 países. Nuestros productos están presentes en 7 de cada 10 hogares a nivel mundial y son usados por más de dos billones de personas a diario. Trabajamos con 173.000 colegas alrededor del mundo y generamos ventas anuales por €51.3 billones de euros en 2012. Más de la mitad de nuestra huella como compañía está en los mercados emergentes de rápido crecimiento (55% en 2012). Trabajando para crear un mejor futuro día a día, ayudamos a las personas a que se sientan y se vean mejor, sacando más provecho de sus vidas. Nuestro portafolio incluye algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial como Knorr, Persil/Omo, Dove, Sunsilk, Hellmann’s, Lipton, Rexona/Sure, Wall’s, Lux, Rama, Pond’s y Axe.



    periodista:GONZALO ESGUERRA P.

    corresponsal colombia

    sigueme en @gonzaloenfoque on Twitter

    http://enfoquenoticias.bligoo.co
    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story