518
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Approved for CNN

  • Click to view nebadom's profile
    Posted February 16, 2014 by
    nebadom
    Location
    Caracas, Venezuela
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Protestas en Venezuela

    More from nebadom

    Emboscada a motorizados en Autopista Fco Fajardo

     

    Este video es justo antes de que unos 50 oficiales de la Policía Nacional nos emboscaran violentamente en la Autopista Fco Fajardo a la Altura del distribuidor Altamira (Caracas).

     

    Eramos una caravana de unos 100+ motorizados quienes estuvimos protestando por las calles de la ciudad en apoyo a los estudiantes. Recorrimos desde Altamira por el Rosal, para luego pasar por las Mercedes, El Cafetal (ahí había un foco de protesta) para retornar por la Autopista a Altamira. El primer intento de agresión lo sufrimos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana ya que un grupo de 5 oficiales pretendieron detenernos a la Altura de los Cortijos. Viendose impotentes de detener un grupo tan numeroso nos dejaron pasar sin mayor conflicto.

     

    Una vez estábamos en Altamira, un grupo de uniformados a pie y en moto nos trancaron violentamente el paso, procediendo a quitar las llaves de las motos y golpear a los conductores que pudieron atrapar (menos de 10 motorizados). Lo más indignante es que una vez capturados, llevaron las motos debajo del puente elevado que comunica la Autopista con Altamira y ahí, alejados de todas las cámaras, procedieron a golpear y vandalizar las motos. A todos los motorizados les quitaron las llaves de las motos por lo que tuvieron que llevárselas luego de encenderlas reconectando el cableado.

     

    Posteriormente fueron soltados todos los capturados a quienes solamente les pusieron una multa de infracción de tránsito. Lamentablemente,  todas las motos capturadas sufrieron severos daños por parte de funcionaros de la Policía Nacional.

    Add your Story Add your Story