Share this on:
 E-mail
9
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view unclaimed's profile
    Posted March 12, 2014 by
    unclaimed

    More from unclaimed

    ¡ESTAFA EN PANAMÁ..!

     

    BUENOS DÍAS AMIGOS DE CCN EN ESPAÑOL. NUESTRO PAÍS SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS PAÍSES MÁS CORRUPTOS DEL MUNDO Y ESTA ES LA CAUSA PRIMORDIAL POR LA CUAL LOS VENEZOLANOS ESTAMOS SUFRIENDO LA CARESTÍA DE LOS ALIMENTOS BÁSICOS, MEDICINAS, REPUESTOS, MAQUINARIAS, ETC. POR "NOTICIA CRIMINIS" ES SUFICIENTE PARA QUE LA DRA. ORTEGA DÍAZ (FISCAL GENERAL) HAGA UNA INVESTIGACIÓN; QUE NO SERÁ FÁCIL PARA ELLA POR LA PRESUNTA  IMPLICACIÓN DE ALTOS FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO. EN MI "FACEBOOK" HE PEDIDO A LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DEL PAÍS, UNIVERSIDADES Y GREMIOS EN GENERAL SOLICITAR UNA INVESTIGACIÓN ANTE EL "TSJ" Y POSTERIORMENTE ANTE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES. ¡ESTO ES SÓLO LA PUNTA DEL "ICEBERG"..! IMAGINEN EN OTROS PAÍSES. PANAMÁ ESTÁ OBLIGADO A DESTAPAR DEFINITIVAMENTE "LA OLLA" O SE HARÁ CÓMPLICE. AYER EN -"CNN-DINERO", LOS PERIODISTAS DE ESE IMPORTANTE ESPACIO TOCARON EL TEMA. ACÁ SE ACUSÓ PÚBLICAMENTE DE LADRÓN AL PRESIDENTE DE PANAMÁ, PERO AL PARECER LOS LADRONES ESTÁN DEL LADO NUESTRO Y POR SUPUESTO, TAMBIÉN DEBE HABER COMPLICIDAD DEL LADO PANAMEÑO. POR FAVOR, NO ABANDONEN ESTA INVESTIGACIÓN QUE UDS. SON EL FIEL DE LA BALANZA POR SU IMPARCIALIDAD, AUNQUE LOS ACUSEN DE LO CONTRARIO. ¡UN ABRAZO DESDE VALENCIA, ESTADO CARABOBO..!

    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story