Share this on:
 E-mail
7
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view unclaimed's profile
    Posted August 23, 2014 by
    unclaimed

    More from unclaimed

    LA SEDACIÓN Y LA VENTILACIÓN ASISTIDA

     

    La sedación y la ventilación asistida:  el delicado balance en el cuidado los pacientes críticos   La estadía en la UCI puede resultar incómoda para el paciente, produciendo por lo menos una vez, estados de agitación.     En la ciudad de Santiago, Sábado 23 de agosto de 2014      Debido a las necesidades que tienen los pacientes críticos, las máquinas y los cuidadores toman gran parte del control sobre los actos más instintivos que el paciente ha realizado durante toda su vida, tales como comer, moverse, regular la temperatura corporal, y en el caso de los pacientes con ventilación mecánica, cómo y cuándo respirar.   El cómo y cuándo de la sedación y la ventilación asistida. La sedación se suele emplear en fases previas a inducir la anestesia, para realizar técnicas diagnósticas o terapéuticas o en enfermos graves. La ventilación mecánica, por otro lado, está indicada cuando la ventilación espontánea de un paciente no es adecuada para la vida, como prevención de un colapso inminente de las funciones fisiológicas, o por un intercambio gaseoso deficiente. Por otro lado, puesto que la ventila

    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story