87
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view juliogy's profile
    Posted August 25, 2014 by
    juliogy
    Location
    Spain

    More from juliogy

    Autohipnosis en el embarazo - razones por las que la autohipnosis funciona

     

    ¿Cómo puede ayudar la autohipnosis en el embarazo? En primer lugar, ¿qué es la hipnosis? Es una rama de la psicología que se práctica desde el siglo XIX, incluso desde antes de de obstetricia. Esta técnica utiliza relajacion suave y respiración controlada a diferencia de otros métodos que requieren respiración o hiperventilación. Esto promueve una experiencia tranquila y relajada, lo que resulta beneficioso tanto para la madre como para el bebé. ¿Cuáles son las razones de por qué esto funciona? Echemos un vistazo a continuación.

     

    Beneficios de la autohipnosis

     

    La autohipnosis en el embarazo nos coloca en un estado de ánimo tranquilo, y esto hace que sintamos más amor por el hijo que esta por nacer. Según Carista Luminare-Rosen, autora del libro: "Parenting Begins Before Conception: A Guide to Preparing Body, Mind, and Spirit for You and Your Future Child", muestra que los bebés en el útero tienen capacidades emocionales e intuitivas para intuir el amor de sus padres. "Los bebes pueden ver, oír, sentir, recordar, saborear, y pensar antes de nacer", dice Luminare-Rosen, fundadora y co-directora del Centro para la crianza creativa en los condados de Marin y Sonoma en California. Una vez que el niño siente que es amado por sus padres, desarrolla un fuerte sentido de la autoestima.

     

    No hay ningún otro estado de la mente que sea más relajante que cuando se está hipnotizada (incluso el padre puede ser hipnotizado). "Este es el mejor momento para vincularte con tu hijo". Esto es de acuerdo a Marilee Hartling, directora del programa prenatal en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles. Otro de los beneficios de este tipo de unión es que aprendan lo que el mundo les puede ofrecer. "También es parte de su desarrollo de personalidad." Cuando hay un apego saludable entre el bebé y sus padres", dice Hartling. "El bebé llega a creer que el mundo es un lugar seguro". Este es el comienzo de la creación de confianza.

     

    Moldea El Carácter Del Bebe

     

    Puesto que, somos seres humanos imperfectos y nos ponemos molestos o enojados de vez en cuando, la autohipnosis ayuda a controlar estos estados en absoluto. ¿Por qué es esto importante? Porque como padres este es el momento en que estamos enlazando con nuestro bebe y si nos sentimos felices, tranquilos y relajados ¿adivinen qué? Su bebé comenzará a adquirir este tipo de rasgos de personalidad y no sera ese tipo de persona que siempre está enfadada.

     

    Una vez que su bebé no nacido se sienta en un estado de ánimo tranquilo, pueden decirle lo mucho que lo aman y lo ansiosos que están porque ya venga al mundo. ¿Qué significa esto mis amigos? Los niños con altos indices de atención son los que se desenvuelven bien en la escuela, y puede que en un futuro sean promovidos al siguiente grado.

     

    Por último, pero no menos importante; algunos avances recientes en la tecnología muestran que los efectos de la autohipnosis en el embarazo han sido evidentes cuando se ve al feto en la máquina de ultrasonido. El bebé se ve mucho más feliz, se mueve más, !se ve juguetón! !Es increíble que un niño no nacido pueda hacer esto!

     

    Como pudieron ver a mis amigos, la autohipnosis en el embarazo es esencial cuando cuando se esta creando el vínculo con su bebé. Por favor, asegúrense de enlazarse bien con el, porque su bebe recibirá muchos beneficios. Se sentirán muy orgullosos de practicar la autohipnosis, ya que su hijo va a crecer hasta convertirse en un ciudadano modelo.

     

    Enterate de otras tecnicas de coaching en el embarazo en el siguiente articulo:

     

    ►►http://tercoachingeuropa.com/acci%C3%B3n-social-community-manager/coaching-vives-ayuda-fecundacion-asistida-infertilidad-tercoaachingeuropa/

     

    PD: Si te gusto el articulo, por favor compartelo en tus redes sociales para que mas gente se beneficie de esta informacion.

    Add your Story Add your Story