22
VIEWS
1
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view 7Trumpet's profile
    Posted January 31, 2015 by
    7Trumpet
    Location
    Tipitapa, Nicaragua

    PROFECÍA: Nieve En Nicaragua

     
    PROFECÍA: NIEVE EN NICARAGUA

    PROPHECY: Snow in Nicaragua

    ESPAÑOL:
    Esta es una profecía por Juan Carlos Berrios del Ministerio Ultima Trompeta - www.UltimaTrompeta.com - escrita el 9 de Noviembre, 2012.

    En esta profecía, el ministro Juan Carlos Berrios, advierte a los nicaragüenses de una caída de nieve sobre el territorio nacional.

    También, en la profecía, el cambio del clima hará bajar las temperaturas a muy frío y hará caer nieve o agua nieve.

    Te dejamos el escrito original publicado en el sitio del Ministerio Ultima Trompeta - www.UltimaTrompeta.com :

    ------

    Reporte original publicado el 9 de Noviembre, 2012

    Nieve caerá en Nicaragua!
    La nieve será liviana, suficiente para excitar las personas y hacerlos correr del susto.

    Será un evento extraordinario porque en Nicaragua no existe las nevadas ya que se encuentra en un área tropical al norte del Ecuador.

    Durante los últimos 2 años (2011, 2012), Nicaragua ha visto granizo en varias ciudades durante la época más calurosa del verano. Algo muy inusual. He estado prediciendo más granizo en Nicaragua desde Noviembre de 2011.

    Durante los últimos 12 meses, mi familia y yo hemos estado prediciendo que nieve caerá en Nicaragua. Hoy, Jueves, 08 de Noviembre 2012 lo hacemos oficial, aquí en nuestro sitio web, que la nieve caerá en Nicaragua!

    La nieve cubrirá el asfalto, pero se derrite rápido, ya que habrá “nieve húmeda”. Para mí, esta nieve será de tanta emoción ya que en el lugar donde vivimos, en Salt Lake City, Utah, tonelada de nieve cae cada invierno.

    Estamos preparados con nuestras chaquetas en caso que lo necesitemos para el frío. Imagínate, la nieve en Nicaragua!

    Tan emocionante será para nosotros (mi familia y yo), ya que estamos acostumbrados a las bajas temperaturas en los EE.UU., pero para muchos en Nicaragua será desastroso ya que sus cuerpos entrará en “shock” por el descenso de la temperatura y no se darán cuenta.

    ¿Qué hacer para estar preparados?
    Orar y pedir perdón por tus pecados!

    Este evento, como puede ser emocionante para mí o para mi familia, será el castigo a los nicaragüenses que no están acostumbrados a este clima o las temperaturas frías. Debe obtener una chaqueta, suéter, mantas o ropa gruesa para el frío en caso de que se prolonga hasta un par de noches o más!

    ¿Por qué JESÚS traerá nieve a Nicaragua?
    Debido al pecado y la falta de fe de aquellos que se llaman a sí mismos cristianos. Arrepiéntanse de sus pecados y vuelvan a JESÚS.

    Jesús está buscando todos los nicaragüenses para que se arrepientan. Hay también mucha idolatría, la embriaguez, la apostasía, la prostitución, la hipocresía y muchos otros actos pecaminosos los nicaragüenses hacen todos los días. ¡Arrepentíos!

    —fin

    Juan Carlos Berrios,
    Ministerio Ultima Trompeta
    www.ultimatrompeta.com

    ------
    Add your Story Add your Story