29
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view ROMPEDORES's profile
    Posted April 19, 2015 by
    ROMPEDORES
    Location
    PERU, Peru

    More from ROMPEDORES

    LABANK: PROGRAMAS EJECUTIVOS PARA LÍDERES EN NEGOCIOS

     

    LABANK: PROGRAMAS EJECUTIVOS PARA LÍDERES EN NEGOCIOS

     

    ¿EN QUÉ ESTAMOS?

     

    Es un derecho de todos a ser ricos. La riqueza se adquiere ahora con la gerencia de la diferencia. Si todo el mundo piensa lo mismo, es que alguien no está pensando. Triunfa aquel que sabe ser diferente, es distinto y mira el futuro, pensando en la prosperidad, un conjunto de atributos que siempre van juntos: calidad de vida, desarrollo y sostenibilidad.

     

    Sin educación cercana a los negocios, no se llega muy lejos. El empresario -sea cual fuere su giro- necesita conocimiento nuevo para facilitar su comercio, industria o negocio, crearse un empleo moderno y promover prácticas empresariales sostenibles de economía verde, así como estar rodeados de buenas prácticas empresariales.

     

    Y esto sólo se puede alcanzar cazando al león en la jungla -las nuevas oportunidades-, no en el zoológico -quedarse con los clientes tradicionales-. Las ideas están agotadas. Más aun en el Perú, que se ensaya todas y no funcionan. Hace falta una nueva técnica de Insight. “La gente se va a olvidar de lo que usted dijo, pero jamás de cómo la hizo sentir”.

     

    La gente que debe ser ahora incorporada a la masa de compradores son los rechazadores, los que lo detestan, los que desertaron, los que jamás escucharon de usted, e incluso quienes ni siquiera están en la categoría de su interés.

     

    Y el hecho que a la agente le guste ver tocar, oler, escuchar, saborear las cosas antes de comprarlas, se pone cada vez más en evidencia. Es el gesto, la actitud, el ramo de flores, la experiencia inolvidable lo que cuenta.

     

    ¿QUIÉNES SOMOS?

     

    CENTRUM LABAN, la nueva frontera en inversiones, negocios e información, tiene como misión proponer la articulación entre organismos multilaterales e inversionistas a fin de contactar empresarios que cuentan con ideas viables, rentables y sostenibles para apalancar sus negocios siguiendo los estándares internacionales de la economía verde, responsabilidad social y valor compartido.

     

    Para alcanzar esta misión, CENTRUM LABAN ofrece estrategias finas a fin de tener acceso a líneas de financiamiento así como ideas estratégicas de alta gerencia para generar innovación y fortalecer la competitividad de las compañías. Además, brinda nuevas rutas para acceder al ecosistema de la banca electrónica (M-COMMERCE)

     

    En servicios está vigente en Diseño de proyectos/ Consultoría y gestión/Asesoría Técnica/Estudios y Ensayos/Capacitación, Transferencia y Difusión, entre otros.

     

    Y como experiencia -en base a investigación aplicada- ha llegado a coberturas internacionales habiendo participado en diferentes Megaeventos y conferencias internacionales tales la Cumbre de la Banca (FELABAN), Cumbre Árabe (ASPA), Cumbre Subregional (UNASUR) y ha participado activamente en las mesas de trabajo organizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

     

    ¿QUÉ OFRECEMOS?

     

    Somos una Plataforma Web - http://centrumlaban.org/ - que llega a todo el mundo. Es generadora de opinión porque todos la ven y la visitan, según indicadores. Y, además, cuenta con la recomendación del Ministerio de Educación y reconocida con el premio "Ramón Remolina" de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y tiene una moción multipartidaria de saludo del Congreso de la República.

     

    El poder que tiene esta Plataforma Web de Centrum Laban, la Asociación Civil que le da soporte jurídico, es que tiene una metodología de impulso al liderazgo transformacional.

     

    Este intangible puede ser adquirido indistintamente, en formato físico o virtual a través de correo electrónico, redes sociales empresariales, Skype, Tuitcam. El kit contiene doce micro videos con los más profundos pensamientos de empresarios líderes en el mundo.

     

    Los empresarios, emprendedores y estudiantes han transformado sus vidas con sus aplicaciones. Tiene las siguientes ventajas competitivas orientadas a la innovación de los negocios.

     

    Los participantes contarán con una nueva visión sobre liderazgo, valores, motivación y personalidad para imprimir la gerencia de la diferencia.

    Tendrán acceso a conceptos novedosos Plan de Negocios, el marketing, publicidad y aumento de ventas.

     

    Conocerá no sólo las nuevas tecnologías para aumentar ventas y hacer crecer el negocio sino que podrá ubicarlas y aplicarlas en la red con cero costo.

     

    En 48 días, seis semanas, el empresario podrá acceder a conocimiento nuevo vía una computadora, internet y correo electrónico.

     

    Además, tendrán acceso desde su teléfono móvil –Smartphone- a información estratégica sobre nuevas formas de ganar dinero en bolsa, tasas de interés bajas con economía verde y casos de éxito de peruanos que cuentan cómo se hicieron ricos, qué secretos tienen y cuál es la clave para triunfar.

     

    Podrán construir nuevos vínculos sociales para comunicar mejor las ideas de negocios y comprometer a toda la organización en responsabilidad social, valor compartido y espíritu solidario.

    Las aplicaciones de esta metodología han sido reforzadas con las metodologías del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y las recomendaciones de COP 20-Naciones Unidas y han tenido éxito con empresarios en Cámaras de Comercio de Lima y de provincias y en emprendedores suscritos a programas de la Universidad Ricardo Palma, programas de desarrollo de habilidades en la universidad San Martin de Porras y diseño y ejecución de proyectos sociales a través de la universidad Jaime Bausate Meza con recomendaciones estratégicas del programa de negociación de la universidad de Harvard.

    Add your Story Add your Story