164
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view juanbon's profile
    Posted January 25, 2010 by
    juanbon
    Location
    El Salbador, El Salvador
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    iReport for CNN

    More from juanbon

    2010.SEBASTIAN EN HONOR A SAN SEBASTIAN MARTIR .Fiestas patronales

     

    CLAUSURA DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL BARRIO SAN SEBASTIAN EN HONOR A SAN SEBASTIAN MARTIR

     

    Este 23 de enero finalizaron las Fiestas Patronales del Barrio San Sebastián organizadas por la Alcaldía y el comité de festejos en honor a San Sebastián Mártir.

    Las festividades estuvieron marcadas por una masiva asistencia de Ciudadanos que se dieron sita a las diferentes actividades artístico ,religiosas y culturales, preparadas con gran dedicación por los organizadores.

    Las fiesta se cerro con la participación de la Internacional orquesta de los Hermanos Flores y la Discomóvil “La Mega”,quienes mantuvieron bailando a los asistentes desde las 9 :00de la noche hasta las 4:00 de la mañana del día 24 de enero.

    Los ciudadanos felicitaron al señor Alcalde , Concejo Municipal y Comité de festejos por el nivel de organización y seguridad del evento que permitió que la población disfrutara desde el inicio hasta la finalización de las fiestas sin ningún problema.

    El señor alcalde Municipal Lic. José Tomás Minero manifestó en su discurso de clausura que el Gobierno Municipal seguirá trabajando como hasta hoy lo a hecho

    Por el desarrollo y el bienestar de los ciudadanos con importantes proyectos que mejoran la calidad de vida de los Delgadenses como.

    El parque recreativo Municipal Tío Julio, Casa de la Juventud Schafik Jorge Handal, Polideportivo Santa Alegría, Primera fase del Centro Recreativo San José en Cantón plan del Pino, Nuevos camiones de recolección de basura, nueva maquinaria para el arreglo de calles y caminos rurales, nuevos buses adquiridos gracias a la cooperación Española, programas sociales, escuelas de Deporte, Ruta Joven, asistencia alimentaría y médica a familias pobres, Escuelas Municipales de fútbol, karate-do, boxeo, baile ,y promoción del arte y la Cultura entre otros logros no menos importante. Repor. Juan bonilla

    Add your Story Add your Story