Share this on:
 E-mail
30
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view ctawnyruun's profile
    Posted May 21, 2011 by
    ctawnyruun
    Location
    Andover, Massachusetts
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    After bin Laden: What's next?

    ctawnyruun and 14 other iReporters contributed to Open Story: World reacts to Bin Laden death
    More from ctawnyruun

    Sr. Obama: Al-Qaeda y La Edad Islamista de Militantismo Legalizado/9/11 Insignificante

     

    El discurso de esta semana por Sr. Obama puede salir sin duda en alguna mente norteamericana que el Sr. Obama es claramente profesional-islámico cuando indicó que "la muerte de Osama bin Laden, dio a una era de al-Qaeda y la edad Islamista de militantismo de regla popular".

     

    Más así, la declaración de Sr. Obama legaliza al-Qaeda y a militantes Islamistas radicales a través del mundo como personas jurídicas en la misma manera que EEUU aceptó Israel en los años cincuenta tempranos.

     

    Este norteamericano también dicho que 9/11 fue un incidente insignificante en la vista de Sr. Obama. Todavía, los medios liberales continúan no decir nada contra tales noticias históricas en la moda normal de Obama. Parece la historia se repite de la misma manera que Alemania hizo sus errores en el 1930-1940s.

     

    En esta misma moda, después de la muerte de Osama bin Laden, en bases militares, la idea de Sr. Obama de terrorista tenía las familias militares de miembros atraviesan atrás cheques de suelo. Parece que miembros de la familia militares son considerados como hilos terroristas en América.

     

    En cuanto al Mayor islámico que mató sobre una docena de miembros militares inocentes y espectadores familiares, al este día, ellos todavía esperan la justicia en tribunales de EEUU bajo la Administración de Obama.

     

    Sin embargo, sorpresa mejor de norteamericano. Congreso casi designó a un Juez Federal al Tribunal de distrito noveno el primer Juez islámico (sólo abajo al Tribunal Supremo), nuestra nación continuará ser destruida. En Islam, una vaca tiene más derechos que una mujer. Lo encuentro asombroso que en sólo 29 meses ése hombre tiene cambia sinceramente a norteamericano tanto y no en una manera positiva.

    Ultimo conde que tenemos 44,2 millones de norteamericanos en cupones de alimentos (un número sin precedentes), número más alto de norteamericanos parados (aunque el número sea fijado), la inflación es baja pero subir a sus niveles pero la energía altos normales y el alimento no son utilizados, ETCETERA.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story