21
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view MarthaRivera's profile
    Posted August 1, 2011 by
    MarthaRivera
    Location
    Cocoyoc, Morelos, Mexico
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    México Opina

    More from MarthaRivera

    Mi hija en Alemania habla de los pobres en México

     

    No me parece que sea sólo la pobreza la que lleva a la gente a volverse criminal de manea fanática como se esta viendo en México.

    Los "nacos" e "indios" se discriminan abiertamente por feos y pobres y apestosos y yo que se mas. Que cosa mas terrible.

     

    Recuerdo bien que cuando eramos chicos, estabamos en el Hotel de Cocoyoc, fuimos al mercado, te bajaste a comprar algo al super  con mi abuela y nos dejaron en el coche a Alexio y a mi. Se acercó un chamaco mas o menos de la edad de mi hermano, si no hasta menor, y nos dijo que nos iba a partir la madre o algo así y mas si nos bajabamos o gritabamos. Yo si teníia miedo, mucho y me atrevo a decir que mi hermano igualmente. Tendriamos unos cuatro y nueve años.

     

    Esos conflictos entre las clases sociales no sólo tienen que ver con la pobreza nacional. Si desde esa edad ya odias tanto a los privilegiados sólo porque nacieron bien, qué te va a impedir secuestrarlos y maltratarlos por lo que has sufrido tú. Me parece que al narcotráfico tambien se empiezan a unir gente que no lo hace sólo por el dinero, los videos en internet demuestran ya un alto nivel de ideología. Obviamente porque o no  tienen ni trabajo ni nada mejor que hacer y aparte pueden ganar su buen dinero.

     

    A los menores de edad se les nota en los ojos el gran gusto de crueldad.

    Add your Story Add your Story