7
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view MarthaRivera's profile
    Posted September 4, 2011 by
    MarthaRivera
    Location
    Puebla, Mexico
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Mark your points of interest

    More from MarthaRivera

    Reunión Nacional de Iluminemos México

     

    En un esfuerzo por alzar la voz para solicitar un alto a la violencia por parte del crimen organizado y del propio Estado mexicano, representado por el ejército, Iluminemos México se reunió para

     

    Lo lamentable es que las distintas organizaciones civiles del país (ONG) no se ponen de acuerdo en los mecanismos para protestar y exigir a las autoridades que se saque al ejército de las calles.

     

    La idea es que el ejército, aunque viola garantías individuales, es mejor que la policía.

     

    Lamentable que la sociedad esté sola, que no acepte que la unión hace la fuerza y que se solidaricen los hermanos para defenderse, No se ve en el futuro cercano solución alguna al combate de la delincuencia.

     

    La ciudadanía está sola, no tiene conciencia de que lo que le sucede a su vecino es un ejemplo de lo que le puede pasar a si mismo, por eso las grandes bardas para cuidar a cada cuál sin escuchar los gritos del vecino que pide ayuda sin encontrar ni en autoridades ni en ciudadanos la mano que le permita salir adelante.

     

    Mientras los mexicanos no nos unamos y combatamos de lado de las autoridades seguiremos viviendo la violencia al vecino hasta que nos alcance y nuestros gritos se ahoguen en el egoismo colectivo.

    Add your Story Add your Story