Share this on:
 E-mail
87
VIEWS
1
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view luiyipv's profile
    Posted October 10, 2011 by
    luiyipv
    Location
    Puerto Plata, Dominican Republic
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Noticias de última hora

    More from luiyipv

    Se Busca Dorian Streit

     

    El niño Dorian Streit Dorrejo fue secuestrado por su padre Marcos Streit, mientras éste último visitaba al primero en el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, de donde se lo llevó subrepticiamente con rumbo hasta ahora desconocido y no se sabe su paradero, a pesar de la intensa búsqueda que han desplegado su madre y las autoridades, incluyendo la INTERPOL.

     

    http://www.interpol.int/Missing-Persons/(missing_id)/2011-12873

     

    El pasado 11 de enero el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes emitió una resolución en la que se estableció un régimen de visita del padre con el niño, proceso que debía ser supervisado por la Fiscalía de esa Provincia.

    Pero el viernes 4 de marzo, cuando la madre fue a recoger al menor a la Fiscalía le informaron que Giuseppe Streit presuntamente había desaparecido con el infante, por lo que la madre del niño presume que hubo complicidad entre su ex cónyuge y la fiscal que en ese momento estaba encargada de la custodia del infante.

    Los esfuerzos, sacrificios, sufrimientos, lágrimas, solidaridad, marchas, visitas al presidente de la República Leonel Fernández en presencia de la primera dama  Margarita Cedeño, reuniones con el Procurador General  Radhamés Jiménez Peña, entrevistas en los principales medios de comunicación de la capital, Santiago, Puerto Plata y hasta en el exterior, no han sido suficientes para dar con el paradero del pequeño Dorian Strait.

    Hemos visto como una madre ha movido mar y tierra para tratar de encontrar su hijo, pero la impunidad que rodea este caso no ha dejado que se resuelva, el rumor publico señala que en este caso hay envueltos generales,coroneles y fiscales ya que fue muy obvia la facilidad que tuvo el padre para raptar al ñiño y posteriormente sacarlo del país.

    Este medio ruega a todo el que tenga informacion que se comunique con la madre  MARIA VIRGINIA DORREJO AL 809-513-7558, 809-434-5461.

    En Facebook: http://www.facebook.com/pages/Dorian-Streit-Dorrejo-Grupo-de-Apoyo-y-B%C3%BAsqueda/160447500675709



    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story