Share this on:
 E-mail
177
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view unclaimed's profile
    Posted December 18, 2011 by
    unclaimed

    More from unclaimed

    Tal vez quieras hacer 15 separadores de libros, como aquí se explica, para que los obsequies con qu

     

    El separador se explica en file anexo (SeparadorUni...) Fortalecer y Unir México lo logramos si difundimos la ideología que nos hace comprender el gran Don de la vida y su trascendencia. Por favor analiza como puedes hacer motivación positiva para lograr la unión y estabilidad de esta nación, con solamente hacer y distribuir este separador de libros que si lo deseas podrás vender, y la utilidad es toda tuya.   El separador de libros contiene de un lado dos Websites. Al abrir el sitio  www.ParaUnirMexicoSinCostoNiPedirVoto.com  te permite  descargar sin costo  el libro : " Tomar Conciencia"  que se vendió en tiendas Sanborns en $89.00 y  el libro :  "Ser Responsable y Nuestro Último Viaje"  .  El título de cada libro es en sí mismo, un mensaje completo  que el lector puede aclarar al leer el libro correspondiente. También los encuentras en el idioma Inglés. En el lado posterior del separador de libros, encuentras la dirección de  tres vídeos distintos  con un solo mensaje verdadero, y que va dirigido a los  tres grupos  que se disputan el poder. El mensaje es de gran valor y se presenta con todo respeto a cada grupo. Si lo aplicaran todos los grupos, sería de enorme ayuda para México.   En una hoja de papel opalina puedes imprimir de un lado el file anexo  (ParaUnirF.png)  y si en el reverso imprimes devidamente colocado el otro file anexo  (ParaUnir.png)  tendrás una hoja tamaño carta de papel opalina o cartulina con 15 separadores de libros que puedes independizar y obsequiar o vender. Si los plastificas, quedarán mejor y los podrás vender a mayor precio. La utilidad es toda tuya. Mi nombre no aparece en ningún lado.   Pablo Cordiales saludos  Muchas felicidades por fiestas de fin de año. Un abrazo   Nuestras hijas agradecerán este esfuerzo y México más

    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story