Share this on:
 E-mail
253
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted January 13, 2012 by
    elpoliciaco
    Location
    Hermosillo, Sonora
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    The best car you ever had

    More from elpoliciaco

    Salen defectuosos autos Fusion y Mercury ensamblados en Ford Motor Company de Hermosillo

     


    Hermosillo, Son.- Los distribuidores de los modelos Fusion y Mercury Milan que se producen en la planta Ford de Hermosillo llamarán a los compradores para revisar sus vehículos por un posible problema de fijación en las llantas, aseguró la Administración Nacional para la Seguridad en la Carretera (Nhtsa, por sus siglas en inglés), y divulgada hoy entre algunos directivos en esta factoría local.

    Ford Motor Company solicitará a quienes hayan adquirido este modelo en los Estados Unidos para verificar a unos 128 mil 616 vehículos que fueron producidos en los años 2010 y 2011 en la Planta que desde los años ochentas operan aquí.

    El problema detectado podría provocar que las ruedas se desprendieran del vehículo en los carros con llantas de 17 pulgadas construidos entre el 1 y el 30 de abril de 2009 y a aquéllos que salieron de fábrica entre el 1 de diciembre de 2009 hasta el 13 de noviembre de 2010.

    La Nhtsa especificó que los tornillos que fijan las ruedas podrían quebrarse y provocar unas vibraciones que si no se le pone atención a ese desperfecto corre el riego de que la llanta se desprenda del eje.

    Hasta la fecha la agencia federal de seguridad en carretera comunicó registros de cuatro accidentes causados por esta falla, aunque no especifican si hay reporte de lesionados por este problema mecánico.

    En las revisiones que comenzarán el próximo 24 de enero, los distribuidores reemplazarán los tornillos de las cuatro ruedas y revisarán la superficie del disco de freno.
    • TAGS:

    • GROUPS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story