37
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view pse1925's profile
    Posted February 20, 2012 by
    pse1925
    Location
    Montreal, Quebec
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Planeta CNN

    More from pse1925

    "Silencio di amor" Romantic Piano,Voice & Sax "Love Theme" Patrick Stafford/Ste-Mary's Band HD

     
    "Silencio di amor" Patrick Stafford LP "Forever"

    Pianist Composer-Music Producer-Publisher
    Sax:Dino Panenty
    Back-Up Voice: Anna
    Drums:Tony Galio
    Guitar: Michel Lamarre
    Piano & Composer: P.Stafford
    Other's Musiciens:Ste-Mary's Band
    (PSE Media Prod 2011)

    Piano Romántico, Voz y Sax "Love Theme

    Patrick Stafford tenía seis años, cuando comenzó a tomar clases de piano, y sólo unos pocos meses más tarde compuso su primera obra musical "La Valse Trompeuse". Cuando era adolescente, Patrick dominar una impresionante variedad de instrumentos incluyendo el piano, acordeón y guitarra baja, preparándolo para una gira por el este de Canadá con su primera banda "Sound Machine", y esto durante 3 años. Para seguir su carrera, Patrick comenzó a adquirir las habilidades prácticas de la industria de la música.

    Se convirtió en un arreglista musical de estudio y director de artista. Durante este tiempo, ha creado numerosas piezas instrumentales, el tema de televisión, el tema Jingle, y muchas mujeres canción para muchos cantantes canadienses y europeos. La música de Patrick evoca la serenidad de la naturaleza, tales como "Un matin d'été / Verano Amanecer", que se colocaron en importantes de Canadá-EE.UU. y gráficos de Asia durante el verano de 1991. Patrick Stafford es un compositor único y de buen gusto. Sus composiciones sensibles han ganado el respeto del público lo justifica. Ganador de numerosos Precio Composición en Canadá y Asia, la música y el estilo personnal de mostrarle sólo el comienzo para una carrera de la World Wide largo.

    Ahora, con 14 piezas nuevas es de temas instrumentales de piano, bajo el nombre de CD "para siempre" Mr.Stafford explorar una nueva visión de la vida, el amor y el romance. Ya en el easy listening en el 18 país es.
    Add your Story Add your Story