Share this on:
 E-mail
13
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not vetted for CNN

  • Click to view mctgrp's profile
    Posted March 12, 2012 by
    mctgrp
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Tech talk

    More from mctgrp

    LabTech Software destaca la forma de optimizar la labor de los administradores de red, abre nuevas opciones al canal

     
    LabTech Software realizó exitosamente el primer webinar de su programa de educación continua gratuita en América Latina con el tema: “Cómo Triplicar la Productividad de su Personal Técnico.”

    Fernando Tejeda, Director General en Consulta ITS, y socio de negocios de LabTech Software, demostró como los proveedores de servicios y soluciones se benefician de la correcta administración de sus redes y las de sus clientes utilizando la plataforma LabTech.

    Con más de 120 asistentes, el seminario comenzó con una breve introducción de Dinorah Escala, Gerente de Marketing para América Latina en LabTech Software. La ejecutiva explicó que tanto LabTech Software como Consulta ITS creen en proveer servicios eficientes, útiles, e imperceptibles por medio de la automatización de todas las tareas de TI y ejecutándolas de forma remota. LabTech incrementa su funcionalidad integrándose con reconocidas marcas de respaldo y antivirus que permiten a los administradores tener completo control y seguridad en las redes que gestionan.

    “LabTech es una plataforma que permite tener completa visibilidad y control de la infraestructura y las redes de TI en todas las tareas de administración, actualización y mantenimiento que se requieren en el día a día”, comentó Fernando Tejeda, Director General en Consulta ITS. “LabTech funciona mediante un agente imperceptible para el usuario y un centro de control desde el cual se ejecutan todas las tareas requeridas en la red para la correcta administración de todos los dispositivos en la misma.”

    En el seminario los asistentes fueron testigos de cómo todas las funcionalidades de monitoreo, gestión, alertas, antivirus y almacenamiento de LabTech dan como resultado la optimización de tiempos y recursos del staff en las áreas de TI de los proveedores de soluciones de tecnología y servicios administrados, así como a las empresas que deciden llevar la gestión de sus redes internamente.

    Fernando Tejeda agregó que el desempeño de estas áreas de TI se triplica, incrementando sustancialmente la eficiencia de la red y los dispositivos. Esto permite a las empresas de todos los tamaños tener una operación más fluida y productiva en sus respectivas tareas; ya sea ventas, mercadotecnia, producción, inventarios, etc. En resumen, la confianza de tener una red y dispositivos confiables en óptimo funcionamiento se traduce en una empresa ágil, competitiva y eficiente, con mejores servicios y atención a clientes y proveedores.

    LabTech ofrece además, completa seguridad de los datos de los usuarios; de tal forma que los empresarios y ejecutivos de negocio trabajan con la confianza de que su información está perfectamente asegurada. En palabras del directivo este es un importante valor agregado que los proveedores de soluciones de TI y servicios administrados entregan a sus clientes.

    “LabTech es una solución enfocada al negocio de ayudar al canal y a sus clientes a obtener mayores beneficios”, comentó Jason Magee, Director Global de Canales en LabTech Software. “Adicionalmente trabajamos continuamente en investigación y desarrollo de nuevas y más poderosas funcionalidades basándonos en las tendencias de los mercados, así como las necesidades y sugerencias de nuestros socios de negocio.”

    Para finalizar el evento LabTech Software otorgó a los asistentes un 20% de descuento durante el mes de marzo, además del soporte ya conocido de la empresa para apoyarles en el cierre de sus proyectos.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story