Share this on:
 E-mail
5
VIEWS
1
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted April 7, 2012 by
    elpoliciaco
    Location
    HERMOSILLO
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Planeta CNN

    More from elpoliciaco

    Pedirá PVEM al Poder Legislativo vetar corridas de toros en Sonora

     
    CENSURAN EL MAL TRATO A ANIMALES

    LA VIDA ANIMAL SE DEBE RESPETAR PORQUE FORMAN PARTE DEL PLANETA

    Por:Gregorio Ramírez/El policiaco
    Hermosillo,Son.- Por considerarlo como un espectáculo denigrante en donde se lleva el maltrato animal a su máxima expresión, únicamente por entretenimiento, el diputado Cesar Augusto Marcor Ramírez presentará un punto de acuerdo en el Congreso del Estado para que no se le otorgue el permiso a la corrida de toros que se pretende hacer el próximo viernes 13.
    El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista en el Congreso del Estado manifestó que el organismo político, siempre se ha manifestado a favor de la vida en todas sus formas y es por ello que ha externado su rechazo a este tipo de espectáculos en diversos foros.
    Señaló que actualmente, existe en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, una propuesta para prohibir las corridas de toros en esa entidad la cual ya fue aprobada por una Comisión y está en espera de ser subida al pleno.
    “Por ello, voy a solicitar al Congreso del Estado para que haga un exhorto al Ayuntamiento de Hermosillo y que en el ámbito de su competencia no otorgue el permiso correspondiente para que se lleve a cabo este evento en la capital del estado”, aseguró
    El dirigente de PVEM en Sonora, manifestó que la vida de los animales se debe respetar ya que forman del planeta el cual es preciso cuidar, porque nada mas tenemos uno.
    De hecho, agregó, actualmente la política a nivel internacional es por el respeto al medio ambiente y a la vida animal es por ello que no se debe permitir que existan espectáculos en donde el ser humano se divierte viendo como matan a un ser vivo.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story