393
VIEWS
3
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Approved for CNN

  • Click to view WendellB2010's profile
    Posted April 9, 2012 by
    WendellB2010
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Tech talk

    More from WendellB2010

    Por que Mark Zuckerberg compro Instagram

     

    CNN PRODUCER NOTE     WendellB2010 says, 'I think it's a good strategy for Facebook because instagram was a real competitor for them and they saw they could be eaten by Instagram, so they decided to buy them.'
    - nsaidi, CNN iReport producer

    Me di cuenta que Facebook ha comprado Instagram en casi mil millones de dólares en efectivo. Increíble, ¿no? Hace unos días se rumoreaba que Instagram valía $ 500 millones. Hace unos meses era de $ 300 millones.

    Entonces la pregunta es: ¿Por qué Mark Zuckerberg, fundador de Facebook compro Instagram al doble de la valoración que los inversores profesionales de riesgo estaban poniendo en él? La respuesta se encuentra en el blog propio Zuckerberg:" Este es un hito importante para Facebook, ya que es la primera vez que hemos adquirido un producto y la empresa con tantos usuarios. No tenemos planes de hacer más que muchos de estos, en su caso en absoluto. Sin embargo, proporcionar la experiencia de compartir las mejores fotos es una de las razones por qué tantas personas aman Facebook y sabíamos que iba a valer la pena reunir a estas dos empresas juntas'.

    Mi opinión: Facebook estaba nervioso porque vio por primera vez que tenia una competencia real y pudo haber destrozado en un tiempo y lo mejor era unirse para poder siempre estar a la moda o vanguardia en lo que son las fotos en los celulares.
    Add your Story Add your Story