Share this on:
 E-mail
8
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted April 13, 2012 by
    elpoliciaco
    Location
    hermosillo
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Testigo de la noticia

    More from elpoliciaco

    Nuevo sistema penal productivo implementarán en Sonora

     
    CONSTRUIRÁN NUEVO CERESO EN EL ESTADO

    Hermosillo,Son.- En Sonora, ya dio inicio la construcción de un nuevo Centro de Readaptación Social que ayudará a liberar espacio en los CERESOS existentes y fortalecer la infraestructura penitenciara en el Estado.
    En el marco de la Sesión Plenaria de la Sexta Conferencia Regional Noroeste del Sistema Penitenciario el gobernador Guillermo Padrés y el Subsecretario del Sistema Penitenciario Federal, José Patricio Patiño Arias, realizaron un recorrido por lo que sería el Nuevo Cereso federal.
    Este cuenta con todas las instalaciones necesarias para poder instalar empresas, una especia de parque industrial en la que los internos podrán aprender u oficio y ser productivos.
    Este estará ubicado en el kilómetro 33 de la Carretera Hermosillo-Bahía de Kino y será construido con una inversión cercana a los 3 mil millones de pesos para albergar a alrededor de 2 mil 500 reos federales, principalmente de alta peligrosidad.
    Esto ayudará en el problema de hacinamiento de reos en penales de Sonora, pues actualmente se cuenta con cerca de 12 mil 300 internos.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story