Share this on:
 E-mail
34
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view JoseCapa's profile
    Posted April 17, 2012 by
    JoseCapa
    Location
    Barranquilla, Colombia
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Noticias de última hora

    More from JoseCapa

    Inundaciones en Colombia‏

     

    COLOMBIA

    En el corregimiento de la Peña, Sabanalarga en el departamento del Atlántico, tambien se viven tragedias a causa del invierno. Fuertes lluvias afectan esta y poblaciones aledañas no preparadas en insfraestructura para recibir estos percances de la naturaleza.

    Muchas de las casas han tenido que colocar durante muchos años cada vez que se acerca la temporada de lluvias, tablas o sacos de arena y de cemento para evitar un poco que el agua entre a sus casas que en ocasiones las ha completado hasta arriba, por lo general es por el desbordamiento del mencionado Embalse del Guajáro; así mismo, como en el año 2010 en el que se abrió un boquete a causa de la fuerza del canal del dique.

    La población, que es de escasos recursos, acuden a la ayuda que muchas veces es menor que la demanda por parte del gobierno y toda la comunidad de Colombianos, tambien de Fundaciones como "Fundación amigos pro la peña" que trabaja por realizar actividades para toda la población.

     

     

    Follow José:

    Twitter  @Josecaparroso

    jcaparroso@periodistas.com



    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story