Share this on:
 E-mail
25
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not vetted for CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted April 17, 2012 by
    elpoliciaco
    Location
    HERMOSILLO
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Elecciones 2012

    More from elpoliciaco

    Josefina Vázquez Mota es la única candidata Presidencial con propuesta:Juan Valencia

     


    Destacó que poco a poco los mexicanos
    están conociendo la verdadera cara y las
    mentiras del abanderado del PRI a la
    Presidencia, Enrique Peña Nieto

    Hermosillo, Sonora a 17 de abril de 2012.- Josefina Vázquez Mota es la única candidata a la Presidencia de la República con verdaderas propuestas manifestó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN y coordinador de campaña en Sonora de la abanderada albiazul, Juan Valencia Durazo, al destacar el mensaje de aliento que representa para los mexicanos el proyecto de la panista y denunciar las falsas promesas del PRI y su candidato.

    Dijo que la propuesta de la candidata del PAN es la única que representa un México de paz con justicia y oportunidades para todos, con una economía dinámica, que genere empleos bien remunerados para su gente y donde prevalezca la justicia sobre la impunidad, la honestidad sobre la corrupción, es decir, un país donde prive el Estado de Derecho y en donde la ley jamás se negocie.

    “Por ejemplo ella propone quitar el fuero a los políticos desde el Presidente de la Republica hasta un regidor, además cadena perpetua a los políticos cómplices del crimen organizado, convertir las agencias del ministerio público en agencias de atención a víctimas, entre muchas otras propuestas que nos darán un México más seguro”.

    El líder del panismo en Sonora destacó además que Josefina Vázquez Mota tiene palabra y sabe cumplir, mientras que el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto tiene que firmar compromisos ante notario público para ver si así los mexicanos le creen.

    “Pero ahora los mexicanos se dieron cuenta que ni así con notario de por medio, que es mentira y aunque él diga que cumple no es cierto, el PAN ya lo descubrió y ahorita tiene 135 compromisos incumplidos o son obras incompletas, inservibles o que de plano ni siquiera existen”.

    Explicó que precisamente por esto fue que se creó la “Expo Peña No Cumple”, que no es más que un programa itinerante para difundir videos y fotografías de los compromisos incumplidos por el candidato a la Presidencia del PRI, Enrique Peña Nieto en calidad de Gobernador del Estado de México.

    “Además no sólo Peña Nieto incumplió sus compromisos, sino que también mintió al afirmar que sí los había cumplido, entonces lo único que Acción Nacional está haciendo es evidenciarlo, para que en estricto apego a la verdad la ciudadanía esté enterada de estos vergonzosos hechos”

    Valencia Durazo consideró que por todo lo anterior, existe la seguridad de que el próximo primero de julio los mexicanos estarán celebrando con gran alegría a la primera mujer Presidente de México, Josefina Vázquez Mota, así como un tercer gobierno de resultados emanado de Acción Nacional.


    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story