Share this on:
 E-mail
32
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view notienfoque's profile
    Posted April 26, 2012 by
    notienfoque

    More from notienfoque

    Los 72 Nombres de Dios Tecnología para el alma

     
    Los 72 Nombres de Dios
    Tecnología para el alma

    Si somos honestos con nosotros mismos, más de una vez en nuestras vidas nos hemos sentido desdichados. Y probablemente las soluciones rápidas a las que hemos acudido parecen no funcionar muy bien: quedarse a trabajar durante la noche, tener arranques consumistas, atiborrarse de comida, abusar del alcohol y las drogas, esforzarse incansablemente por controlar el entorno o simplemente no darle importancia a nada.
    Podemos tener el trabajo deseado, la pareja, la casa, la ropa, el auto, los hijos; o puede que no tengamos nada de lo anterior, pero hay algo seguro: las cosas con las que contábamos para atraer la felicidad, simplemente no están funcionando.
    Los 72 Nombres de Dios es un conjunto poderoso de herramientas espirituales. Hacer que funcionen puede no ser tan fácil como comprar un par de zapatos o tomarse una píldora, pero tampoco es mucho más complicado que esto. Este libro es una tecnología completa para sanar, obtener protección y cambios positivos; no se trata de una tecnología o una tecnología avanzada, sino de toda la tecnología, ya sea del siglo XXI, o del siglo XXX o del siglo L, para la eliminación del caos de nuestras vidas.

    Yehuda Berg es parte de un largo linaje de maestros kabbalistas. Como codirector del Centro de Kabbalah, Yehuda dirige la producción de herramientas kabbalísticas como pergaminos y libros de conexiones, busca e investiga lugares energéticos históricos, y dirige las visitas internacionales a estos lugares espirituales. Ha escrito más de 30 libros cuyos temas abarcan desde la autosuperación y la depresión, hasta las relaciones y la Biblia. Dos de sus best sellers, El poder de la Kabbalah y Los 72 Nombres de Dios, han sido traducidos a 20 y 14 idiomas respectivamente.

    periodista:GONZALO ESGUERRA P.
    corresponsal colombia


    mas notas y artículos: http://enfoquenoticias.bligoo.com/content
    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story