Share this on:
 E-mail
142
VIEWS
1
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Approved for CNN

  • Click to view GabsterWorld's profile
    Posted May 3, 2012 by
    GabsterWorld
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Las elecciones en Estados Unidos

    More from GabsterWorld

    Esperando con ansias las elecciones primarias en California

     
    En California, las elecciones primarias será el 5 de Junio. Y aunque en la contienda republicana solo queda Mitt Romney como real vencedor del partido Republicano, la verdad es que nos perdimos de todas las batallas con sus otros contrincantes que otros estados de la unión americana disfrutaron. Los anuncios televisivos hubieran sido explosivos entre Romney y Santorum o Gingrich si aun tendrían una oportunidad los dos últimos de obtener los números electorales necesarios para desbancar a Romney. Sin embargo, nos quedamos sin anuncios y sin debates televisivos entre ellos.


    Y por el lado demócrata, el Presidente Obama realmente no tiene competencia. Me hubiera encantado ver los comerciales de televisión dentro de cada partido, sin embargo ahora esperaremos la batalla entre Obama Y Romney que apenas comienza.


    Aunque ya sabemos que Romney será el vencedor en las elecciones primarias Republicanas, no hubo ninguna pasión palpable en su campaña hacia la nominación. Los comerciales de Romney eran muy blanditos, negativos y no mostraban sus verdaderas habilidades para ser presidente.


    Sin embargo, su experiencia en el sector privado ha sido muy exitosa y seria la persona ideal para ayudar a la economía norteamericana en este momento. También su experiencia al tomar las riendas de los Juegos Olímpicos 2002 en Salt Lake City es un gran ejemplo de lo que él hizo en un momento de gran debilidad para el país, ya que se celebro unos meses después de los ataque del once de septiembre. Hay un video sobre la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos del año 2002, que hubiera sido muy útil y evocaría pasión en sus anuncios televisivos si lo hubiera usado en su campaña. Pero al usarlo, las criticas le lloverían de que se está aprovechando de la tragedia y patriotismo que se mostro al público en ese momento. Romney logro que fueran las Olimpiadas Invernales más exitosas de la historia de los juegos Olímpicos.


    Sus políticas como gobernador en Massachusetts fueron moderadas, hecho que le ayudaría mucho con votantes independientes e Hispanos que necesita para ganar en noviembre. A pesar de lo que inicialmente dijo sobre la inmigración ilegal en Estados Unidos, su historial como gobernador muestra que él es relativamente liberal en ese aspecto. Aunque para ganar la nominación republicana, tuvo que satisfacer a los votantes de sus partido y se fue al otro extremo. En las elecciones generales, empezaremos a ver el verdadero Romney. Esto es lo que muchos estamos esperando.


    Si solo de pasión se ganaran las elecciones primarias, el vencedor seria Ron Paul. Los mejores comerciales los tuvo el. Los anuncios fueron con mucha pasión pero también con muchas verdades hacia Gingrich y Santorum. Los videos más exitosos de la campaña de Ron Paul fueron "Serial Hypocrisy" y "Betrayal". Son geniales!
    • TAGS:

    • GROUPS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story