Share this on:
 E-mail
23
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not vetted for CNN

  • Click to view unclaimed's profile
    Posted May 7, 2012 by
    unclaimed

    More from unclaimed

    Asamblea General Ordinaria del GSC elige nuevo Consejo Coordinador para el periodo 2012-2013

     

       Asamblea General Ordinaria del GSC elige nuevo Consejo Coordinador para el periodo 2012-2013         Representantes de los sectores y foros regionales del Grupo Sociedad Civil (GSC), eligieron, el pasado 3 de mayo de 2012, en la Capital de la República, a los integrantes del nuevo Consejo Coordinador de esa plataforma ciudadana de la sociedad hondureña. La Asamblea General Ordinaria del GSC eligió como Coordinador a José Ramón Ávila Quiñones, Director Ejecutivo de de la Asociación de Organismos No Gubernamentales (ASONOG), y a Wilmer Marel Vásquez Florentino, Director Ejecutivo de la Coordinadora de instituciones privadas pro las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus derechos (COIPRODEN), como Sub Coordinador. Acompañan a Ávila Quiñones y Vásquez Florentino, en la conducción del GSC, Amanda Cruz Meléndez, Directora Ejecutiva del Consejo Hondureño del Sector Social de la Economía, en la posición de Tesorera; Margarita Murillo, Coordinadora del Foro Social del Valle Sula (FSVS), como Secretaria; Julio Hernán Torres, Presidente de la Asociación Nacional del Adulto Mayor de Honduras (ANAMH), en el puesto de Fiscal; y  Samuel Zelaya Castro, Director Ejecutivo de la Coordinadora de Instituciones y Asociaciones  de Rehabilitación de Honduras  (CIARH) y Juan Carlos Valerio Acosta, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Medianas y Pequeñas Industrias de Honduras (ANMPIH), quienes se desempeñarán como Vocal I y Vocal II, respectivamente. La juramentación de los directivos se realizó en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria del GSC, y en sus primeras palabras, el Coordinador electo, José Ramón Ávila Quiñones, manifestó su renovado compromiso de “i

    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story