Share this on:
 E-mail
8
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted May 12, 2012 by
    elpoliciaco
    Location
    hermosillo

    More from elpoliciaco

    Es innegable que agresión tiene orígenes políticos:Gerardo Ponce de León.

     
    or:Gregorio Ramírez/El Policiaco

    Hermosillo,Son.-Para el director general de MarquesinaPolitica.com, la agresión de la que fue objeto por parte de dos personas el pasado jueves, es innegable que tiene orígenes políticos, apuntó Gerardo Ponce de León.

    “ Podría estar relacionado con la política, con alguna actividad gubernamental también, eso ya lo definirá la investigación” dijo el periodista.

    El periodista ofreció rueda de prensa en un salón del hospital CIMA, a donde llegó usando una silla de ruedas, con una especie de cabestrillo en uno de sus brazos, y un vendaje en la parte superior de la ceja izquierda.

    “ Llegue un poco más tarde de lo acostumbrado a la oficina, a las 8:30 de la mañana, normalmente lo que hago, entro, cierro bien la puerta, entro a la oficina, prendí el monitor, acomode algunas cosas, eh, en eso escucho que timbra, tocan la puerta de la oficina, salgo al lobby, me asomo por la persiana, veo a una persona desconocida, entre abro la puerta y le pregunto que se le ofrece, me dice, vengo de parte del licenciado Aparicio, no lo conozco le respondo, Carlos Aparicio me dice, no no lo conozco le digo, entonces me pregunta eres Gerardo Ponce de León”.

    Explicó que al ir por un vaso de agua a la persona, hace un movimiento con la mano y sacó una varilla de acero, y es cuando le suelta un golpe con dicho instrumento, al caer y la persona comienza a decirle que pertenece a un grupo criminal, cuando entra una segunda persona con una especie de daga en la mano.

    Gerardo Ponce de León expresó que entre los golpes, estas personas le profirieron amenazas, señalando conocer donde habitan el y su familia, pero además, dijo, le insinuaron que lo mejor era que se fuera del estado.

    El director general de marquesinapolitica, rechazó el robo como el móvil de la agresión, y consideró que se trata de un tema del orden político, relacionado con su política editorial.

    “ Se que posiblemente, alguna gente que yo he mencionado en mi columna en algunos comentarios, se que a algunas gentes no les ha gustado, pero siempre he dado el espacio para el derecho de réplica y no se ha atendido, en este caso igual siempre he tenido abierto mi medio, para la gente que no cree que es correcto, para no poner su versión, el hecho de no atender su derecho de replica a responde de esta manera, no es lo correcto”.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story