Share this on:
 E-mail
66
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Approved for CNN

  • Click to view gonzalez1973's profile
    Posted May 25, 2012 by
    gonzalez1973
    Location
    MERIDA
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Noticias de última hora

    More from gonzalez1973

    Hallan el cadaver de un hombre a orillas del rio Chama

     
    jueves, 24 de mayo de 2012

    Hallan el cadaver de un hombre a orillas del rio Chama

    Un lugareño del sitio hizo el hallazgo de cuerpo sin vida que tenía una data de muerte de aproximadamente de 24 horas.
    En horas del mediodía de ayer fue localizado flotando en las aguas del río Chama el cuerpo de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades.

    Este hallazgo fue hecho por un lugareño del sector San Pablo, en la carretera La Variante, municipio Sucre del estado Mérida.

    Se tuvo información que la persona que localizó el cadáver acostumbra a dejar anzuelos en el río Chama y ayer fue a buscar su pesca sin saber que encontraría un cuerpo flotando en el caudal.

    Este cuerpo no pudo ser identificado ya que no portaba documentación personal de ningún tipo, por lo que los efectivos de la subdelegación Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron a conocer las características físicas del fallecido para que sea identificado por sus familiares.

    El cadáver tenía entre 30 y 40 años de edad, media aproximadamente 1.75 metros, de piel blanco, contextura delgada, cabello negro y corto, cejas pobladas y sin tatuajes.

    Al lugar de los hechos acudieron funcionarios de Inpradem en las unidades SAR 15 y Rojo 13 al mando del oficial SAR quienes en conjunto con los uniformados de Polimérida resguardaron la escena.

    A los pocos segundos llegaron los sabuesos de la policía científica para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue del Iahula donde le efectuarían la necropsia de ley que ayude a determinar cómo falleció la víctima fatal.

    Hasta el momento se desconoce con precisión como pereció este hombre pero se creé fue él se suicido al lanzarse a las aguas del río Chama ya que el cadáver no presenta lesiones que puedan determinar que haya sido asesinado antes de ser tirado en el afluente.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story