1,386
VIEWS
1
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view persec1's profile
    Posted May 26, 2012 by
    persec1
    Location
    Río Tercero, Argentina
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Church signs

    Cristianos perseguidos en Argentina

     

    Por defender a una madre soltera que fue victima de violencia durante su embarazo y privada ilegitimamente de su libertad, hoy, El pastor Marcelo Nieva y la Iglesia Pueblo Grande Rio III en Córdoba, Argentina estamos siendo víctimas de una persecución por parte de las autoridades de la ciudad.

     

    Allanamientos fraudulentos, amenazas, insultos y falsas denuncias son parte de una estrategia planeada por la corrupción, en la Ciudad de Río Tercero, para frenar la tarea realizada por nuestra Iglesia que crece restituyendo familias, ayudando a gente pobre, a prostitutas, y a jóvenes a dejar la delincuencia, el alcohol y las drogas.

     

    Mientras, reiteradas veces, la iglesia ha recurrido a la justicia, tanto a fiscalía como a la policía, y a los medios sin recibir respuesta alguna, un policía honesto (Preferimos reservar su identidad) nos ha confesado que hay un grupo de personas que planea prender fuego a la iglesia. Esta noticia a despertado preocupación en nuestra congregación, necesitamos que alguien nos escuche.

    Add your Story Add your Story