Share this on:
 E-mail
132
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Approved for CNN

  • Click to view LuckAssO's profile
    Posted June 4, 2012 by
    LuckAssO
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Movimiento #YoSoy132

    More from LuckAssO

    Un corto para Televisa

     
    "Despierta, México. Un pueblo informado, jamás manipulado" eran solo algunas de las frases que se hicieron escuchar este domingo 03 de junio de 2012, cuando un grupo de jóvenes y madres de familia se reunieron en el estacionamiento de una plaza comercial donde se encuentra ubicada una reconocida librería para iniciar lo que sería la Segunda marcha contra la desinformación, la cual terminaría en el estacionamiento de las instalaciones de Televisa Laguna.

    El propósito de la marcha cubría, según sus organizadores, manifestarse en contra de la manipulación de la información, la oligarquía televisiva, el monopolio de los medios masivos de información, así como un intercambio de libros, conversaciones entre los jóvenes, y lecturas a cargo del escritor Daniel Maldonado y la joven Ruth Arango.

    Las fotografías y la edición corren a cargo de un servidor.


    Torreón, Despierta!

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story