Share this on:
 E-mail
8
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not vetted for CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted November 12, 2012 by
    elpoliciaco

    More from elpoliciaco

    Molesta a opositores del acueducto llamado a conciliación de Beltrones Rivera.

     

    Hermosillo,Son.-   Opositores al Acueducto Independencia rechazaron el llamado a la conciliación con el Gobierno panista que hizo el coordinador de los diputados federales del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, durante una reunión sostenida el sábado con Alcaldes priistas. A través de un desplegado de prensa en medios de cobertura estatal, los integrantes del llamado Movimiento Ciudadano por el Agua, fustigan al ex Gobernador sonorense Beltrones Rivera, por pedirle a los priistas una alianza con el Gobernador panista Guillermo Padrés y llegar a acuerdos en la oposición al Acueducto Independencia. "Es un verdadero desperdicio para Sonora y para el País que el peso institucional de quien coordina la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados sea utilizado para proteger a un gobernante como Padrés, que ha dado muestras escandalosas de su militancia en contra de la ley y las instituciones", dicen los opositores al Acueducto. Los miembros del Movimiento Ciudadano por el Agua, en su mayoría figuras identificadas con el PRI de Ciudad Obregón, reclamaron a Beltrones el no mencionar que el Gobernador Guillermo Padrés ha sido declarado en desacato al no obedecer la orden de una juez federal de detener la licitación y luego las obras del Acueducto Independencia. "Lo mínimo que el pueblo de Sonora espera de quien se ha distinguido por sus responsabilidades públicas es un llamado al Gobernador de Sonora para que respete la ley", exponen. "No se hace política cuando se convoca a reconciliarse con la ilegalidad ni se pueden construir consensos y acuerdos al margen de la ley", señalan. El texto está firmado por 22 integrantes al Movimiento Ciudadano por el Agua, los representantes de 11 ejidos y un representante de la etnia Yaqui. Las palabras de Manlio Fabio Beltrones durante la reunión con priistas provocaron enconos dentro de los mismos priistas de Cajeme, como Rodrigo Bours, quien reclamó a través de Twitter al Diputado federal Faustino Félix el llamado a conciliar con el panista Guillermo Padrés. Enviado desde mi  iPad.goyopoliciaco@hotmail.com

    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story