Share this on:
 E-mail
372
VIEWS
1
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view verina9's profile
    Posted November 13, 2012 by
    verina9
    Location
    Santo Domingo, Dominican Republic
    Assignment
    Assignment

    More from verina9

    Dominicanos se niegan a escuchar a Fernández

     
    Con frases como “pásale el micrófono a Danilo” o “No queremos escucharte a ti”, miles de dominicanos expresan su descontento en las redes sociales ante el anuncio, 1 día después de la masiva protesta en el Parque Independencia, del discurso que dará el ex mandatario Leonel Fernández hoy martes 13 a las 10 PM por cadena nacional.

    Ante la masiva protesta nacional del domingo 11, a la cuál se estima acudieron más de 10 mil dominicanos para reclamar sobre la expedita reforma fiscal aprobada la semana pasada y condena para los que el pueblo entiende son los responsables del actual déficit que llevó a proponer la reforma, el Gobierno de Danilo Medina respondió, para sorpresa de todos, que el ex Presidente Fernández dará un discurso en cadena nacional para explicar la problemática de la economía y el déficit actuales. Sin embargo, esto indignó aun más a los manifestantes, la mayoría jóvenes de clase media y pequeños empresarios, quiénes reclaman que quien debe darles explicaciones al respecto es el actual presidente Medina, a quien también califican de “títere” de Fernández.

    Usuarios de Twitter y Facebook están convocando un apagón total de TV y radios durante el discurso de Fernández y una protesta masiva frente a Funglode, la Fundación que dirige Fernández.
    • TAGS:

    • GROUPS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story