Share this on:
 E-mail
14
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view abrahamcid's profile
    Posted November 13, 2012 by
    abrahamcid
    Location
    Santiago, Dominican Republic
    Assignment
    Assignment

    More from abrahamcid

    A la espera

     

    Después de unos días muy ajetreados, de un tira y jala recordando aquellos momentos de juegos en el Colegio, el ex Presidente Leonel Fernández se decide dirigirse a la nación para tratar de dar una respuesta “lógica” de cómo se usó los recursos del Estado. Esta es la primera alocución pública del ex mandatario.

     

    Su esposa, la actual, vice presidenta de la República, Licda. Margarita Cedeño de Fernández a sido la única funcionaria del Gobierno en salir al frente debido a que había colgado en su cuenta de Twitter el domingo pasado que el Presidente Danilo Medina y el Ex Presidente Leonel Fernández se dirigirían a la Nación para aclarar todas estas acusaciones que se le imputan al ex mandatario.

     

    El Gobierno desea con la Reforma Fiscal tapar un hoyo fiscal generado en la pasada administración que dirigió la administración de Leonel Fernández.

     

    El país está inquieto y a la espera del discurso del ex mandatario. Hay organizaciones que estan llamando a apagar las televisiones está noche para no escuchar el discurso.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story