Share this on:
 E-mail
25
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view mctgrp's profile
    Posted November 16, 2012 by
    mctgrp
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Tech talk

    More from mctgrp

    HitmanPro, el Anti-malware de SurfRight ahora incluido en la Solución de LabTech Software

     
    LabTech Software, agregó una nueva solución a su suite de herramientas para el monitoreo remoto y administración de redes, ésta es el anti-malware premiado HitmanPro de la empresa SurfRight.

    Esta alianza entre las empresas ofrece también a los clientes de SurfRight la habilidad de apalancar la plataforma LabTech para ayudarles a monitorear y administrar la seguridad de los puntos finales en los dominios y oficinas de sus clientes desde una sola consola, si así lo desean.

    “Porque las organizaciones no pueden darse el lujo de sucumbir ante los virus y malware, tener siempre un nivel adecuado de protección de los datos es más que crítico—es imperativo,” comentó Mark Loman, CEO en SurfRight. “HitmanPro asegurará que cualquier medida de seguridad esté activa y trabajando en todo momento. Esta es una gran adición al portafolio de cualquier producto y una gran adición a las herramientas y servicios que ofrecen los socios de negocio de LabTech a sus clientes. Al hacer equipo con LabTech, estamos simplificando más que nunca el proceso de dar completa protección a los datos de los clientes.”

    HitmanPro es un escáner de segunda opinión, diseñado para rescatar computadores que han sido infectados con virus, spyware, troyanos, rootkits y otras amenazas independientemente de la protección en tiempo real del software de antivirus. HitmanPro utiliza técnicas innovadoras de cómputo en la nube para detector y remover amenazas potenciales de malware rápidamente y con mínimo impacto al desempeño del sistema.

    “Para proveer las más eficientes soluciones y servicios a sus clientes, nuestros socios de negocio necesitan estar seguros que tienen todas las herramientas posibles a su disposición,” comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Con la adición de HitmanPro, de nuevo estamos ofreciendo la mejor solución para cumplir con las necesidades de nuestros socios y clientes. La solución HitmanPro ofrece un alto nivel de protección sin interrumpir los servicios y asegura la protección total de los puntos finales de la red. Estamos entusiasmados ante el crecimiento de nuestras relaciones tecnológicas creadas para proveer aun mayor valor a nuestros clientes y socios de negocio.”

    La habilidad para tener un escaneo sin igual en cada computador administrado permitirá a los proveedores de servicios administrados y empresas en general contar con un escáner de segunda opinión protegiendo la integridad de los datos en adición a su antivirus tradicional. LabTech puede desempeñar un escaneo diario de malware, limpiar los sistemas infectados y crea tickets sobre las infecciones activas. Los ingenieros de SurfRight están siempre disponibles en caso de requerir remedios manuales.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story