Share this on:
 E-mail
13
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not vetted for CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted November 19, 2012 by
    elpoliciaco

    More from elpoliciaco

    Festejan 102 Aniversario de la revolución mexicana

     

    Con tranquilidad-sin novedad- y un gran ambiente familiar fue como se desarrolló el desfile conmemorativo al 102 aniversario de Revolución Mexicana, en Hermosillo, Sonora, en donde no se reportó ningún incidente de parte de los elementos de Seguridad Pública.

     

    Las familias apreciaron el evento a los costados de la calle Pino Suárez y el bulevar Rodríguez, donde estuvieron siempre cuidados.

     

    La vigilancia de 180 elementos de Seguridad Pública Municipal, sumada a los elementos de otras corporaciones, lograron darle ese ambiente de tranquilidad durante el desarrollo del evento cívico- deportivo.

     

    El Ayuntamiento de Hermosillo, además de encargarse en la vigilancia del recorrido a través de Seguridad Pública Municipal, también participó con diversos carros alegóricos, como los presentados por el Sistema DIF Hermosillo, Instituto del Deporte Hermosillense y la paramunicipal Agua de Hermosillo.

     

    El alcalde, Alejandro López Caballero estuvo presente en la comitiva de autoridades, encabezada por el gobernador, Guillermo Padrés Elías, quienes presenciaron el desfile que conmemora el aniversario la Revolución Mexicana.

     

    Los participantes con comparsas y carros alegóricos fueron dependencias de gobierno, tanto municipales como estatales, asociaciones civiles así como las infaltables escuelas primarias, secundarias, preparatorias y universidades.

     

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story