Share this on:
 E-mail
6
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not vetted for CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted November 23, 2012 by
    elpoliciaco
    Location
    hermosillo, Mexico
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Testigo de la noticia

    More from elpoliciaco

    Reforzarían seguridad pública al sur poniente de Hermosillo con 50 patrullas

     
    Anuncia ALC compra de 50 patrullas;

    apoyarán la vigilancia en Hermosillo

    Hermosillo, Sonora, 23 de noviembre de 2012.- A fin de garantizar la seguridad de los hermosillenses, el presidente municipal, Alejandro López Caballero, dio a conocer en el programa de atención ciudadana “ALCalde en tu Barrio”, la adquisición de 50 patrullas que apoyarán la vigilancia en la zona surponiente de la ciudad.

    Frente a vecinos de la colonia Real del Carmen, el Alcalde detalló que brindar a los ciudadanos tranquilidad en su entorno, es una de las principales prioridades en la administración que encabeza.

    Durante la celebración del programa ‘ALCalde en tu Barrio’, que la mañana del viernes se desarrolló en la confluencia de las calles Legaspi entre Manzanares y Balearis, López Caballero, escuchó los planteamientos de los vecinos, quienes coincidieron en su preocupación por los índices de inseguridad de la zona.

    Consciente del trabajo que debe desarrollarse, López Caballero hizo el compromiso ante los vecinos de reforzar las acciones que beneficien el entorno de los hermosillenses, con acciones como la adquisición de patrullas que reforzarán la vigilancia en la ciudad.

    “Estoy al tanto, conozco y tengo identificado el problema. Por ello trabajaremos en su solución con ayuda de todos ustedes, y recuerden que el trabajo que hacemos en casa, en la escuela y en el entorno, es el que apoyará el desarrollo de nuestros hijos, externó Alejandro López Caballero.

    Acompañado por la presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero, así como por los titulares de cada dependencia municipal, el Alcalde conoció de viva voz las necesidades que aquejan a los habitantes de Real del Carmen y colonias aledañas como Oasis, Tulipanes y Casa Real.

    Basureros clandestinos, fugas de agua, bacheo, así como el acondicionamiento de la cancha para la práctica de zumba, figuraron entre las necesidades más apremiantes que los habitantes de la zona surponiente de Hermosillo plantearon al Presidente Municipal.

    De forma inmediata, cada una de las necesidades se canalizó a las diversas dependencias municipales, para darles seguimiento y solución.


    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story