Share this on:
 E-mail
15
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted November 23, 2012 by
    elpoliciaco
    Location
    hermosillo, Mexico
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Testigo de la noticia

    More from elpoliciaco

    Inauguran "casa de apoyo" a población vulnerable en Hermosillo,Son.

     
    Reconoce Presidenta del DIF, la labor social de Panchita Barrera


    Hermosillo, Sonora, 23 de noviembre de 2012.- Como una muestra de la importancia que tiene la participación ciudadana para la Administración Municipal, la presidenta del Sistema DIF Hermosillo, Silvia Félix de López Caballero, acompañó a la lideresa social Panchita Barrera en la apertura de su primera casa de apoyo, a través de la cual continuará sirviendo a la población vulnerable.

    La señora Félix de López Caballero reconoció la labor que durante más de 40 años ha desarrollado Francisca López de Barrera, quien ha dedicado su esfuerzo a ayudar a las comunidades más necesitadas de Hermosillo, lo cual refrenda con la apertura de esta casa de apoyo, ubicada en la esquina de las calles Tepache y Carmen Saavedra, en la colonia Primero Hermosillo.

    La Presidenta del Sistema DIF Hermosillo aseguró que desde la dependencia que representa, se dará seguimiento al trabajo realizado en beneficio de la ciudadanía, y también hará equipo con todas aquellas personas que tienen la firme convicción de servir a la sociedad.

    “Por muchos años, Panchita nos ha comprobado que los apoyos que se le han dado llegan a las manos más necesitadas. Para nosotros, Panchita es una gran aliada porque de esa manera hemos podido llegar hasta esos rincones tan escondidos. En nombre del Alcalde quiero expresar nuestro agradecimiento a esta gran señora”, manifestó la Presidenta del DIF Hermosillo.

    El corte del listón estuvo a cargo de Silvia Félix de López Caballero; doña Panchita López de Barrera, del regidor Rodrigo Flores Hurtado; Raúl González de la Vega, Feliciano Valenzuela Maldonado y Sarahí Barrera López, los tres parte neural de la asociación que encabeza la señora Barrera.

    Al término de la ceremonia, Panchita invitó a los ciudadanos a acercarse a su asociación civil, donde recibirán apoyo y capacitación en cursos como tejido, realización de piñatas, arreglos florales artificiales y coronas.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story