Share this on:
 E-mail
23
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view elpoliciaco's profile
    Posted December 1, 2012 by
    elpoliciaco
    Location
    Imuris, Mexico
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Testigo de la noticia

    More from elpoliciaco

    Impacta patrulla de federal de caminos a vehículo en El Cumeral

     

    El oficial de la PFP que conducía la patrulla marcada con el número 12092 impactó por alcance a los tripulantes del vehículo Jeep, Cherokee, modelo 1995, color negro, placas de circulación VZX-16-71. (Especial / EXPRESO)
    ÍMURIS, SON.- Por falta de precaución y exceso de velocidad en un tramo en reparación un agente de la Policía Federal Preventiva (PFP) impactó por alcance a otro auto lesionando a cuatro miembros de una familia.

    Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas sobre el kilómetro 222 de la carretera federal México- Nogales, tramo Imuris-Nogales, a la altura de la población El Cumeral.

    El oficial de la PFP que conducía la patrulla marcada con el número 12092 impactó por alcance a los tripulantes del vehículo Jeep, Cherokee, modelo 1995, color negro, placas de circulación VZX-16-71.

    El encontronazo provocó que el vehículo donde viajaba la familia Castro Gastélum, invadiera el carril contrario deteniéndose en la estructura de un pequeño puente.

    Los lesionados
    En el percance resultaron lesionados Carlos Armando Castro López de 34 años; Dana Gastélum de 24; y sus hijos Brillet de 1 año y Héctor de 4 años.

    Esta familia viajaba de la población de El Crucero, Ímuris, con rumbo a Nogales.

    Todos fueron trasladados por un particular a recibir atención médica a Ímuris, donde afortunadamente fueron reportados como fuera de peligro.

    Respecto al presunto responsable, no fue revelada su identidad, aunque trascendió que resultó ileso después del percance.

    Los mismos oficiales de la Policía Federal Preventiva, División Caminos de la Comisaría de Nogales, se hicieron cargo del accidente.

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story