Share this on:
 E-mail
90
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not vetted for CNN

  • Click to view notienfoque's profile
    Posted December 8, 2012 by
    notienfoque
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Testigo de la noticia

    More from notienfoque

    CRECE CONSUMO DE BEBIDAS DE TE EN COLOMBIA

     

    Teavigo® GANA ESPACIO EN COLOMBIA


    Las bebidas de té en Colombia son la segunda categoría más consumida después del agua, cuya tendencia de crecimiento en el mercado anual de bebidas presenta una proyección hasta el 2016 de 4.6% de crecimiento anual. Es así como ahora en nuestro país se hace cada vez más evidente la presencia de Teavigo®  en bebidas de té y en aguas.

    La compañía DSM ha desarrollado para el mundo Teavigo® , el extracto más puro del té verde, cuyas propiedades antioxidantes ofrecen una verdadera revolución en la tendencia de consumo saludable que cada día se hace más evidente por parte delconsumidor.

    Con motivo del reciente lanzamiento en Colombia de dos bebidas que llevan el extracto más puro del té verde, denominado Teavigo®, la compañía DSM ha querido explicar cómo este ingrediente ha venido respondiendo a la demanda del consumo saludable para el mercado de las bebidas en nuestro país.

    En un estilo de vida saludable el consumidor colombiano cada día busca satisfacer  la necesidad de incluir en su dieta antioxidantes de origen natural, según estudios de mercado de DSM, la compañía que fabrica para el mundo Teavigo®, se indica que en Colombia las bebidas de té son la segunda categoría de consumo después del agua, considerando que culturalmente esta tendencia es propia de los países asiáticos o de oriente.

    “En respuesta a esta tendencia, la industria de las bebidas ha venido incluyendo Teavigo® como un ingrediente funcional en bebidas de té y aguas”, explica Juan Carlos Pineda Rodriguez, Gerente de Latinoamerica del segmento de bebidas de DSM.

    Teavigo®es el extracto más puro del té verde, cuyo ingrediente denominado EGCG, ofrece las propiedades antioxidantes más revolucionarias para la industria de bebidas saludables; entre sus beneficios se puede nombrar que ayuda a contrarrestar el estrés así como los daños ocasionados por la oxidación celular. De manera general Teavigo® nos brinda una opción saludable para mejorar día a día nuestra ajetreada vida.

    “Cuando se analizan las condiciones técnicas de este ingrediente se puede mencionar queTeavigo®, a diferencia de otros extractos de té verde disponibles en el mercado cuenta con el más completo paquete de eficacia y de seguridad que permite al consumidor sentirse tranquilo cuando consume una bebida saludable con Teavigo®”, aclara, Soraya Pinto, Gerente de Salud y Nutrición Humana de DSM Colombia.

    De acuerdo a la tendencia de consumo en América Latina, “Colombia es considerado como uno de los países con mayor proyección en el consumo de las bebidas de té con un crecimiento de 4.6%, lo que significa una gran evolución. El Teavigo® se ha convertido en un ingrediente de tendencia que además de sus características antioxidantes permite tener la mejor experiencia de salud sin alterar el sabor o el color de una bebida”, destacó Pineda.

    Un estilo de vida saludable debe incluir una dieta equilibrada que contenga antioxidantes de origen natural así como ejercicio moderado. “Hoy en día es muy fácil incluir Teavigo® en nuestro estilo de vida porque tenemos la opción de contar en el mercado con bebidas que incluyan este ingrediente, como recientemente lo hizo la compañía Postobón que lo introdujo en dos de sus productos (Mr. Tea y Cristal Vitality TEA)”, destacó Bruno Baudoin, Gerente Global de Teavigo®

    DSM - Bright Science. Brighter Living.™

    Royal DSM es una compañía global basada en la ciencia, activa en salud, nutrición y materiales. Al conectar sus exclusivas competencias en Life Sciences y Materials Sciences, DSM está impulsando la prosperidad económica, el progreso en materia medioambiental y los avances sociales para crear valor sostenible para todas las partes interesadas. DSM entrega soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento en mercados globales como alimentos y suplementos dietéticos, cuidado personal, pienso, productos farmacéuticos, dispositivos médicos, automotores, pinturas, artículos eléctricos y electrónicos, protección de la vida, energía alternativa y materiales de base biológica. Los 22.000 empleados de DSM realizan ventas anuales netas por un valor de aproximadamente €9.000 millones. La compañía cotiza en NYSE Euronext. Se podrá encontrar más información enwww.dsm.com.

     

    periodista:GONZALO ESGUERRA P.

    corresponsal colombia



    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story