Share this on:
 E-mail
40
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view notienfoque's profile
    Posted December 8, 2012 by
    notienfoque

    More from notienfoque

    REGALOS Y TENDENCIAS PARA FIN DE AÑO

     

    REGALOS Y TENDENCIAS PARA FIN DE AÑO

     

    En ésta navidad, podrás dar el regalo perfecto con la Gift Card de Ice Watch, color, moda y estilo son las palabras que definen la tendencia que está a los pies de los usuarios de ésta nueva tarjeta

     

    Regala y dale color a tu look y al de los tuyos en ésta época del año.

    Alcanzar un look original y muy fashion es posible éste fin de año, los colores fuertes y los contrastes propios de la tendencia color block toman fuerza generando una explosión de colores que permiten mezclar la paleta con tonos vitaminados. Ésta tendencia vigente para fin de año, da rienda suelta a la imaginación, es una moda que rompe las reglas y le dice adiós a la estética clásica.

    Los accesorios, en especial los relojes, no son la excepción para completar un look color block que aprueba todas las combinaciones que puedan ser imaginadas. Ice Watch se hace cómplice de ésta tendencia para que te sientas libre, completes tu look y des los mejores regalos llenos de colores vibrantes.

    Si quieres el mejor regalo para alguien especial amante de la moda, Ice Watch lanza al mercado Colombiano su nueva Gift Card, la cual puede ser recargada por el valor que se desee. Comprándola se obtiene un 10% de descuento en la recarga. Esta tecnología muy usada en el mundo, es la mejor opción para no cometer errores en el momento de elegir el regalo perfecto. Cada Gift Card permite escoger a gusto personal entre una gran variedad de colecciones llenas de estilo.

    Siguiendo en la onda de los colores, pero con toques más sobrios, los usuarios pueden encontrar en las tiendas de todo el país colecciones que se ajustan a cada perfil, desde el arriesgado y vanguardista, hasta el minimalista pero fashionista. Entre las colecciones que pueden encontrarse en las tiendas están:

    Ice - Elegant posee un toque encantador que ofrece un look retro de gusto exquisito con relojes de color marrón o nacar, un dial dorado e incrustaciones de cristales de Swarovski.

    Para las mujeres clásicas que les gusta la moda y las nuevas tendencias, está la colección Ice-Pure, es una colección que evoca un mundo glacial con los colores translúcidos de sus esferas, en tonos gris acero, azul glacial, verde esmeralda, violeta brillante, o un color rojo frambuesa intenso. Es un contraste de sobriedad con colores intensos que recuerdan a las piedras preciosas.

    Para los hombres, la marca ofrece una combinación explosiva de diseño y tecnología con la colección Ice-Chrono Electric que une dos elementos: la caja transparente Ice-Ramic y la gama de vibrantes colores que caracteriza a la marca. La gama del Ice-Chrono Electric consiste en cuatro relojes extra-grandes de 53 mm de diámetro que contrastan al masculino negro con tonos electrizados de azul, turquesa, naranja y púrpura. Estos relojes tienen una resistencia al agua de 10 ATM.

    Para las sofisticadas y arriesgadas, la colección Ice-Alu es el complemento ideal, son relojes con clase y a la moda de aluminio macizo, que se ajusta perfecta y cómodamente alrededor de la muñeca en una gama de excitantes colores brillantes. Las que prefieren el estilo minimalista pueden elegir entre colores como el gris oscuro, azul, oro o plata. Mientras que  las más arriesgadas pueden elegir entre los impactantes colores turquesa, rosa, púrpura o morado oscuro.

    Para los amantes de la moda y el contraste, está la colección Ice-White,  la cual tiene las correas en blanco y esferas en siete apasionantes combinaciones de colores: White-Black, White-Blue, White-Jean, White-Turquoise, White-Red, White-Pink y White-Purple. Y como postre para ésta colección, el octavo modelo Black-White tiene una esfera blanca combinada con una correa que contrasta en negro. Todos los relojes de ésta colección traen como novedad un delgado anillo a todo color, en la parte exterior del bisel que coincide con el color de la esfera.

    Toda ésta variedad de estilos y muchos más, son parte del abanico de opciones que puedes comprar o dar a elegir regalando la Gift Card de Ice Watch, una tarjeta que puede ser recargada con el valor deseado obteniendo el 10% de descuento en la recarga.


     

    TERMINAL PUENTE AÉREO 5714135382

    Centro Comercial ATLANTIS PLAZA, KIOSKO 202 B 5716232134

    Centro Comercial GRAN ESTACIÓN 2 LOCAL 202 5716509228

    Centro Comercial PASEO SAN RAFAEL 2do PISO LOCAL 225 5712533231

     

     

    periodista:GONZALO ESGUERRA P.

    corresponsal colombia

     

    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story