Share this on:
 E-mail
37
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view notienfoque's profile
    Posted January 29, 2013 by
    notienfoque
    Assignment
    Assignment
    This iReport is part of an assignment:
    Tech talk

    More from notienfoque

    Motorola Solutions lanza dos dispositivos móviles para depósitos y centros de distribución

     
    Motorola Solutions lanza dos dispositivos móviles para depósitos y centros de distribución



    Los nuevos productos VC70 y WT41 ofrecen beneficiosas características que permiten optimizar los procesos y disminuir los riesgos para el trabajador



    Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) trae a América Latina dos nuevas computadoras móviles de clase empresarial que han sido especialmente diseñadas para ayudar a los trabajadores móviles en depósitos y centros de distribución a conseguir la máxima productividad, disminuir riesgos y lograr eficacia operacional.



    El terminal “manos libres” WT41N0 tiene un diseño liviano y ergonómico que le permite al usuario llevarlo cómodamente en la cintura o muñeca. La computadora cuenta con aplicaciones que permiten interactuar con el dispositivo mediante comandos de voz (“Speakeasy”) para que los trabajadores puedan realizar sus funciones “libres de manos”. Asimismo, el terminal móvil VC70N0, es un dispositivo ultra resistente, construido para instalarse en vehículos de transporte de materiales y soportar entornos de almacenamiento extremadamente adversos. El dispositivo cuenta con la inteligencia necesaria para administrarse a sí mismo, respondiendo, por ejemplo, a condiciones ambientales sin la intervención del operador, o bien poniendo la pantalla en blanco al detectar movimiento para evitar distracciones.



    La WT41N0 estará disponible en la región a partir del primer trimestre del año 2013. Por su parte, la disponibilidad de la VC70 estará sujeta a su demanda e interés de los clientes en su país de origen.





    PUNTOS DESTACADOS



    Tanto la VC70N0 como la WT41N0 ofrecen el inmejorable nivel de durabilidad, robustez e interoperabilidad del que dependen las empresas a la hora de administrar los potenciales riesgos de carácter técnico a los que podrían quedar expuestas sus inversiones en aplicaciones de almacén críticas.
    Ambas son las primeras computadoras de su clase en admitir RhoElements (parte de la Suite de RhoMobile) – el marco para el desarrollo de aplicaciones basadas en HTML5 de Motorola Solutions que crea aplicaciones que se ven y actúan exactamente igual en cualquier dispositivo.
    Vienen con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage. El plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas. Además, el Servicio de Soporte de Sistema en Sitio permite iniciar una visita de servicio técnico en sitio por parte de un técnico altamente capacitado cuyo objetivo es ejecutar eficientemente la reparación durante la primera visita.


    WT41N0



    La computadora móvil portátil WT41N0 puede ser conectada con el lector alámbrico tipo anillo 1D RS419 o el lector inalámbrico Imager tipo anillo 2D RS507 Bluetooth® de Motorola para conectividad en caso de necesitar aplicaciones de lectura intensiva de códigos de barras 1D/2D.
    La WT41N0 ofrece una plataforma de computación móvil flexible, apta para aplicaciones de selección y guardado, basadas en texto y voz, eliminando los esfuerzos y costos asociados a la adquisición y soporte de múltiples sistemas para aplicaciones diferentes.




    VC70N0



    La VC70N0 cuenta con un innovador diseño con flexibles opciones de teclado y pantalla luminosa de grandes dimensiones, lo cual ayuda a optimizar la visibilidad de inventario y minimiza la posibilidad de errores. A su vez, incluye captura de datos “plug-and-play” con su línea de lectores de códigos de barras industriales 2D de largo alcance DS3500-ER.
    Su diseño incluye un sellado IP66 antipolvo e impermeable, estructura de aluminio resistente, calificación para congelador, conectores sellados y pruebas en condiciones de impacto y vibración extremas.
    La conectividad inalámbrica Wi-Fi es de alta velocidad (802.11a/b/g/n) y compatible con las conexiones WLAN más rápidas disponibles en la actualidad, para un rendimiento superior de las aplicaciones. Tiene fácil integración con prácticamente cualquier WLAN.




    DECLARACIONES



    Lobsang Rodriguez, Gerente de Producto de Dispositivos de Cómputo Móvil, América Latina



    “Motorola Solutions, a través de su nueva tecnología de bodegaje, almacén y distribución, ha creado las soluciones móviles y los dispositivos adecuados para que los trabajadores puedan automatizar su trabajo y aumentar la productividad de las empresas. Tanto la VC70 como la WT41N0 forman parte de un sinnúmero de innovaciones diseñadas para desarrollar la movilidad empresarial y alcanzar niveles aún más altos de eficiencia operativa, ayudando a nuestros clientes en los momentos que realmente importan.”.





    RECURSOS RESPALDATORIOS

    Sitio Web: Soluciones de Almacén Motorola Solutions

    Sitio Web: Computación Móvil Motorola Solutions

    Sitio Web: Computadoras Portátiles

    Sitio Web: Computadoras Montadas en Vehículos



    Síguenos

    Redes sociales:



    Blogs:

    MOVILIDAD EMPRESARIAL | SEGURIDAD PÚBLICA

    Media Center:

    Ingresa al Media Center y suscríbete a nuestras noticias





    Acerca de Motorola Solutions

    Motorola Solutions es proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.



    periodista:GONZALO ESGUERRA P.

    corresponsal colombia

    sigueme en @gonzaloenfoque on Twitter

    http://enfoquenoticias.bligoo.com/content

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story