Share this on:
 E-mail
8
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view unclaimed's profile
    Posted February 10, 2013 by
    unclaimed

    More from unclaimed

    Reporte de un aficionado al periodismo, siempre he querido ser periodista espero se publique este re

     

    Buenas tardes,les escribo desde Venezuela para hacerles un pequeño reporte, favorablemente no es ningún desastre natural, pero es una situación que cada vez más le preocupa al pueblo venezolano: está situación es la escasez de '' Harina Pan '', es algo contradictorio que un país con tanto recurso petrolero, y un gobierno que dice preocuparle su pueblo, permita que millones de personas estén dejando de consumir uno de los productos más utilizados en Venezuela (debido al alto consumo de la arepa, la empanada y otros productos que llevan este ingrediente para su elaboración). En el actual carnaval venezolano pudimos observar a una hermosa niña que portaba un increíble traje creado con bolsas de ''Harina Pan'', es increíble lo infinita que puede ser la imaginación de el venezolano, la foto tomada a la pequeña ha recorrido por el cybert espacio gracias a las actuales redes sociales y los comentarios son innumerables. Quisiera compartir la foto con ustedes. -


    Sent via Nokia Email

    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story