Share this on:
 E-mail
9
VIEWS
0
COMMENTS
 
SHARES
About this iReport
  • Not verified by CNN

  • Click to view habana1224's profile
    Posted February 25, 2013 by
    habana1224
    Location
    Florida

    More from habana1224

    ISLA FOR SALE

     

    Manuelon.com (satira)

    Por: Maura y Raul Barrabi

    A la verdad que no me puedo mover de aquí Habana. Óyeme, en-todavía no hemos sali'o de un titingó y ya está forma'o el otro.
    Que clase de personaje es el cardenalito este!
    Lo siento mucho, pero que no me vayan a llamar ni una vez más de la Arquidiócesis para pedirme consejo, porque les voy a cantar las cuarenta. Esta gente están de verdad, como dicen por ahí, caminando por la cuerda floja y los muy sala'os no se quitan la sotana verde olivo ni a jodi'a.
    Primero fue el padre Alberto el que me llamó con la jodienda aquella que quería casarse y le conseguí pa' que se metiera en la episcopal . Y Ahora me choco con que otro cura de Miami les quiere vender la baraja y se quiere meter aunque sea a Babalao. Y pa' en donde carajo mando a este?
    Hummmmmm!!! la cosa se está poniendo mala de verdad. Parece que hasta los curas les quieren zafar pa' no tener chángana con la gente.
    Cómo que Ortega me dejó dicho que lo llame inmediatamente?
    Y qué puñeta se cree el segur-oso ese? Si se piensa que esto es Cuba y que me va a echar miedo, que mal lo veo!
    Eso, es seguro por lo del cura. Se lo voy a advertir al tiñoso ese, que yo sí no soy como ellos; el que me pide ayuda nunca le doy la espalda. Quién carajo los manda a andar dándose la lengua con los rovo-lucionarios.
    Afigurate, yo sí no me voy a tragar la lengua. Conmigo sí que no se haga el troca'o. Y se lo voy a soltar: que aquí todo el mundo dice que él es un tapiña'o.
    Y vaya, que ni de soslayo me amenace para que no le meta una manifestación. Que no se queme!.
    Siiiiiiiiiii, porque si él piensa que no la voy a hacer, esta pensando en pajaritos preñados, tú me entiende', Habana.
    Yo hago las manifestaciones que a mí me dé la gana, pa' que él sepa. Y es más vaya, ahora sí le voy a tirar al exilio pa' la calle. Se les va a acabar el pan de pi-quito.
    Yo creo que este Cardenal en las misas, en vez de vino está tomando de la misma botella de Ozzi y ya se sabe que lo que él toma le da por hablar mucha mierda. Ya me lo decía mi papá: no te confíes en hombres que usan sayas! Cómo va a andar diciendo que esa pobre gente de la iglesia son una bola de locos y de gente sin educación. Entonces Cristo na'má que andaba con los ricos o qué. Y yo vuelo alto rapidísimo. Eso de que el plan fue elaborado aquí en Miami, con quien tú te cree' que fue? Eso fue conmigo.
    Ése, es una vergüenza pa'la Iglesia, debería lavarse la boca antes de hablar del Padre San Román y eso de que lo quiso mucho a mi me suena fula.
    No.no.no Habana, problema ninguno. Ya yo estoy cabrón con esa gente. Conmigo lo único que van a conseguir es un escándalo. Los homenajes que se los dé la Seguridad cuando le regalen la plumita como se la dieron aquella vez a Elizardo, te acuerdas?
    Es más, échame pa' aca el teléfano, que esto hay que ventilarlo ya.
    Con el comunista Ortega..., digo con el Cardenal Ortega, por favor.
    Qué bolá monina, qué es lo que te traes?
    No,no..., mi socio deja lo de padre pa' otro la'o. Qué bo-lá,?
    Pero de qué mierda me estas hablando?
    Óyeme!!! Óyeme tú,Ortiga!
    Ortega o como rayos te llames, me cago en ti, en Fidel y en quien sea!! y te vas pa'l carajo. Tú me estas escuchando..., TE VAS PA'L CARAJO!!!
    Quién le dijo a él que yo quiero invertir en Cuba?
    Degenera'o!! Así que, por una pequeña donación pa' la Iglesia él me ponía en contacto pa' invertir en Cuba. Claro, que entre mas done mayor es el nivel de contacto y que por un millonsito me ponía al habla con el mismísimo Fidel en persona. Será hijo de su madre?. Dice que la cosa esta mala y que hay que buscar el guano por donde quiera. A eso fue a lo que el vino aquí, a buscar clientes. Que vaya hablar con Saladrigas que es el que está loco por invertir allá.
    Y tú Habana, encargate de llamar a la doctora Polo, que este me estaba amenazando. Especifícale a ella que yo no he difamado a nadie.
    Oye Habana! No,no,no...........! Mira ver de donde salió eso; si él y Raúl andan o no andan en cosas raras eso es asunto de ellos. Yo lo único que dije fue que son pájaros..., pero de mal agüeros.

     


    DERECHOS RESERVADOS

    • TAGS:

    What do you think of this story?

    Select one of the options below. Your feedback will help tell CNN producers what to do with this iReport. If you'd like, you can explain your choice in the comments below.
    Be and editor! Choose an option below:
      Awesome! Put this on TV! Almost! Needs work. This submission violates iReport's community guidelines.

    Comments

    Log in to comment

    iReport welcomes a lively discussion, so comments on iReports are not pre-screened before they post. See the iReport community guidelines for details about content that is not welcome on iReport.

    Add your Story Add your Story